Vincent, el Frostbringer, es uno de los muchos jefes de V Rising. La siguiente guía te ayudará a derrotar a este jefe para obtener sus útiles recompensas.
V Rising Vincent, la ubicación del Frostbringer
Todos los V-Bloods (jefes) se pueden rastrear siguiendo su olor a sangre en el altar de sangre, excepto uno, es decir, Putrid Rat. Se puede encontrar a Vincent deambulando por la carretera en el centro de Dunley Farmland.
Nivel recomendado para derrotar a Vincent, el Frostbringer en V Rising
Dado que Vincent es un jefe de nivel 40, le recomendamos que su nivel de equipo también sea al menos de nivel 40 antes de luchar contra Vincent.
No hay equipo especial o específico para recomendar para esta pelea, pero es recomendable llevar un artículo de hierro. También necesitará algunos elementos de curación en caso de que su salud disminuya.
Cómo derrotar a Vincent, el Frostbringer en V Rising
Vincent congela a sus oponentes para causar daño. También viene con escoltas de arqueros. Así que tendrás que derribar a esos arqueros en el primer intento. Además, deberá aislar al jefe llevándolo por el camino.
Si no haces eso, terminarás luchando contra muchos otros enemigos como el vampiro Christian Jade. Así que te resultará problemático.
Si aíslas con éxito a Vincent, la lucha será fácil. La movilidad y la defensa son las estrategias clave a tener en cuenta. Sus ataques son fáciles de evitar y asegúrate de golpearlo mientras esquivas. Podrás vencer fácilmente a este jefe.
Recompensas de V Rising, Vincent the Frostbringer Boss
Obtendrás las siguientes recompensas:
- Frost Barrier (un poder vampírico)
- Velo de escarcha (un poder vampírico)
- Prison Cell (es una estructura)
- Tablón reforzado (una receta)