V Rising ha revertido su última actualización de parche a las pocas horas de su lanzamiento después de que los jugadores comenzaron a quejarse de que sus juegos se volvían blancos.
Hoy temprano en Twitter, el desarrollador y editor Stunlock Studios reconoció que muchos jugadores se enfrentaban a un error de pantalla blanca después de actualizar su juego al parche más reciente.
Aparentemente, el error estaba bastante extendido porque Stulock Studios ha revertido el parche para llegar a la raíz del problema. El parche se lanzará nuevamente una vez que se haya solucionado el error. V Rising seguirá ejecutándose en su versión anterior hasta entonces.
Si había actualizado su juego en Steam, ahora debería volver a la versión anterior. Si no actualizaste tu juego, ya estás listo.
Después del parche de hoy, algunos jugadores informaron un problema de pantalla blanca. Ahora hemos revertido la actualización y es seguro volver a jugar. Intentaremos averiguar por qué sucedió esto y solucionarlo antes de volver a aplicar el parche. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!
– V Rising (@VRisingGame) 30 de mayo de 2022
Las notas del parche 0.5.41591, ahora revertidas, incluían «optimizaciones generales del cliente para mejorar la estabilidad y el rendimiento» del juego. El desarrollador agregó una opción de calidad de textura para reducir el uso de memoria de textura y otra opción de gráficos para limitar la velocidad de fotogramas.
El parche también solucionó un par de errores: uno relacionado con el anti-aliasing donde los jugadores estaban atrapados con TAA y otro relacionado con caídas de rendimiento al atacar Night Marshal Styx, the Sunderer, con habilidades específicas.
V Rising es un nuevo juego de supervivencia con temática de vampiros que se ha vuelto inmensamente popular. Fue lanzado en acceso anticipado hace más de una semana y ya superó el millón de ventas.
V Rising tiene un poco de todo. Tiene mecánicas de construcción y elaboración en las que debes reunir materiales de todo el mundo para construir castillos y asentamientos. Tiene mecánicas de supervivencia donde debes alimentarte y huir de la luz del sol. Tiene una mecánica de sangre en la que puedes convertir a los humanos en tus sirvientes y obtener nuevas propiedades mientras te alimentas.
Tiene modos cooperativos para crear clanes contra enemigos. También tiene PvP donde puedes asediar y saquear castillos y asentamientos de otros jugadores. Todo eso junto con una jugabilidad satisfactoria.
V Rising claramente tiene mucho que ofrecer y continuará expandiéndose durante su período de acceso anticipado de un año.