El fragmento de alma es un elemento único en V Rising que proporcionará beneficios para diferentes atributos y lo ayudará a progresar sin problemas. Esta guía le brindará detalles completos sobre Soul Shards, incluido cómo obtenerlos, qué beneficios brindan y también se analizan los fragmentos de alma únicos.
¿Qué son los fragmentos de alma en V Rising?
El fragmento de alma es uno de los elementos clave que puedes encontrar en V Rising. Los Soul Shards son la prueba de que has conseguido derrotar a los jefes más difíciles.
Una vez que tenga los Soul Shards, le proporcionarán diferentes beneficios útiles, lo que hará que su viaje en general sea mucho más fluido. Los Soul Shards se pueden encontrar más fácilmente en el servidor PvE. Una vez que tenga estos modificadores únicos, debe usarlos sin demora.
Cómo crear el Ojo del Crepúsculo en V Rising
Si te estás quedando sin y necesitas más Soul Shards, puedes, afortunadamente, crear el Ojo del Crepúsculo para encontrar Soul Shards. Para fabricar el Ojo del Crepúsculo, necesitas 4 lingotes de oro y 4 polvos espectrales.
Tanto los lingotes de oro como el polvo espectral se pueden encontrar en el mundo abierto o se pueden fabricar usted mismo. Puedes desbloquear recetas tanto para Gold Ingot como para Spectral Dust al derrotar a los jefes del juego.
Para desbloquear la receta de los lingotes de oro, debes derrotar a Azariel the Sunbringer, que se encuentra en Silverlight Hills.
Para obtener la receta para fabricar Spectral Dust y Banshees, debes derrotar a Foulrot, el jefe Soultaker que se encuentra en Cursed Forest. Si quieres cultivar lingotes de oro, tendrás que oler las joyas de oro que obtienes al matar enemigos, en áreas alrededor de la catedral de Brighthaven.
Para cultivar Spectral Dust, debes matar a las turbas Banshee que se encuentran dispersas en el área del Bosque Maldito. Puede cultivar estos lugares para obtener los ingredientes para Soul Shards antes de obtener sus recetas y poder elaborarlos usted mismo.
Una vez que hayas reunido los elementos necesarios, es decir, 4 lingotes de oro y 4 polvos espectrales, puedes fabricar tu Ojo del Crepúsculo en tu horno.
Cómo usar Ojo del Crepusculo para encontrar fragmentos de alma
Con el Ojo del Crepúsculo construido, puedes interactuar con la estructura para revelar dónde puedes encontrar los fragmentos de alma. Estos fragmentos estarán en jefes o incluso… ¡otros jugadores!
Si juegas en un servidor PvP, solo puedes obtener un Soul Shard de cada tipo porque solo hay uno de cada uno disponible en el modo PvP. ¡Así que tendrás que luchar contra otros jugadores por ellos! En el modo PvE, es posible que encuentres más Soul Shards en diferentes jefes.
Los fragmentos de alma únicos en juego son Soul Shard Solarus, Soul Shard of the Behemoth y Winged Horror Soul Shard.
Dado que la ubicación de los fragmentos de alma será visible para todos los que hayan construido el Ojo del Crepúsculo, tendrás que defenderlos de las incursiones si tienes alguno.
Para usar un fragmento de alma que tenga en su poder, puede equiparlo en su ranura de tecla de acceso rápido y luego simplemente presionar la tecla designada para usar ese fragmento de alma. El uso de Soul Shards proporcionará diferentes beneficios.
Mejoras de fragmentos de alma de V Rising
Soul Shards puede proporcionar diferentes tipos de beneficios, y todos se analizan a continuación en detalle.
El fragmento de alma de horror alado
El Winged Horror Soul Shard aumentará la resistencia a la plata y al fuego en 50, aumentará el poder de los hechizos en 10 y aumentará las posibilidades de golpe crítico en un 5%.
Fragmento de alma del Behemoth
Soul Shard of the Behemoth aumentará la resistencia al sagrado y al ajo en 50, aumentará el rendimiento de recursos en un 20% y aumentará la velocidad de movimiento en un 5%.
Fragmento de alma Solarus
El beneficio Soul Shard Solarus aumentará la resistencia al sol en 50, aumentará el poder físico en 10 y aumentará la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo principal en un 5%. Este beneficio durará aproximadamente 2 horas, y también puede acumularlo con otros beneficios.