En el mundo de V Rising, donde varias criaturas viven juntas, no se pueden evitar algunos enfrentamientos. Uno de esos jefes que debes derrotar y progresar en el juego es Terah. En esta guía, discutiremos todo sobre Terah the Geomancer Boss en V Rising.
V Rising Terah el Geomancer Ubicación
Encontrar a Terah, el Geomancer es una tarea bastante simple. Puede encontrar a Terah caminando en Bedrock Pass, que es la sección noroeste de Dunley Farmlands.
Al igual que todos los demás jefes, usar el altar de sangre también te ayudará a rastrear a Terah con facilidad, siempre que tu puntaje de equipo sea lo suficientemente alto como para enfrentarla.
Nivel recomendado para derrotar a Terah the Geomancer en V Rising
Además de estar cerca del nivel 48 para luchar contra Terah, necesitarás los siguientes elementos para aumentar tus posibilidades de derrotar a Terah the Geomancer
- Cualquier arma a distancia
- Hechizos mágicos a distancia
Cómo derrotar a Terah the Geomancer en V Rising
Aunque Terah the Geomancer es uno de los oponentes más difíciles de combatir si comprendes sus patrones de ataque, será un queso a partir de ahí.
La mayoría de los ataques de Terah incluyen pisotear el suelo y todos los ataques son bastante lentos. La mejor manera de derribarla es siendo rápido con los pies y moviéndose tanto como sea posible.
Terah puede convertirse en un golem gigante y ese golem gigante puede convocar a dos golems más pequeños que deberás derribar antes de que puedas lastimar a Terah.
Terah puede cambiar entre su forma normal y la forma de golem gigante, por lo que es algo a tener en cuenta. Los golems más pequeños son fáciles de derribar y se pueden hacer usando ataques cuerpo a cuerpo básicos.
Una vez que se trata de Terah, evite los ataques cuerpo a cuerpo tanto como sea posible, evite acercarse por completo si es posible. Usa ataques a distancia y hechizos mágicos a distancia.
Uno de sus ataques generará picos desde el suelo que saldrán y te lastimarán sustancialmente. Puede predecirlos y evitarlos fácilmente.
Otro de sus ataques incluye la lluvia de rocas del cielo. El área donde caerá la roca estará marcada con un círculo rojo. Para evitar este ataque, manténgase fuera de estos círculos.
Sigue atacando desde la distancia. Puedes acercarte a ella cuando está en su forma normal. Usa hechizos mágicos siempre que sea posible.
Todos los ataques del jefe son lentos y predecibles y, por lo tanto, se pueden evitar fácilmente. Sigue esquivando mientras atacas desde la distancia. Sigue así y la victoria será tuya.
V Rising Terah the Geomancer Boss Recompensas
Recibirás el siguiente artículo cuando derrotes a Terah the Geomancer.