Solarus, el Inmaculado, es un legendario paladín de la luz y también el jefe final de V Rising. Sin duda, es el enemigo más fuerte al que te enfrentarás en el juego. La siguiente guía le dirá todo lo que hay que saber sobre cómo encontrar y derrotar a Solarus en V Rising.
V Rising Solarus el Inmaculado Ubicación
Solarus se puede encontrar dentro de la Fortaleza de la Luz que se encuentra al este de Silverlight Hills. Dado que reside dentro de la fortaleza, puedes optar por desencadenar este encuentro durante el día sin temer la luz del sol. Su ubicación exacta ha sido marcada en el mapa a continuación.
Nivel recomendado para derrotar a Solarus el Inmaculado en V Rising
Solarus es un jefe de nivel 80 en V Rising. No hace falta decir que tendrás que reunir el mejor equipo posible en el juego antes de enfrentarte a esta pelea. Dicho esto, los jugadores han podido derrotarlo con un nivel de equipo de 78.
Te recomendamos encarecidamente que te unas a un clan para tener varios aliados contigo durante la pelea. Solarus seguirá siendo un puñado, pero se convierte en una pelea aún más difícil si vas solo.
Cómo derrotar a Solarus el Inmaculado en V Rising
Solarus, la Inmaculada, tiene tres fases. En la primera fase, utiliza tres ataques básicos. Su primer ataque básico es un ataque cargado en el que te carga para aturdir y causar daño.
Durante la carga, arrojará dos líneas de chispas que infligen daño con el tiempo. Puedes apartarte del camino del ataque cargado y luego colocarte a su espalda, entre las líneas de chispas para esquivar el ataque de seguimiento.
Su segundo ataque básico dispara una ola de chispas detrás de él que luego vuelan hacia ti para causar daño con el tiempo. Esto será difícil de esquivar, pero puedes lanzar un escudo para absorber la mayor parte del daño.
Su tercer y último ataque básico envía una espada rodante que luego se divide en dos antes de volver a su mano. Este es probablemente el ataque más fácil de esquivar de los tres.
Cuando su barra de salud alcance el 50 por ciento, Solarus entrará en la fase dos de la pelea. Se moverá al centro de la arena para convocar a un ángel para que luche junto a él, que también tiene tres ataques básicos.
El ángel primero tiene un ataque cuerpo a cuerpo de tres golpes en el que realiza dos ataques en rápida sucesión antes de realizar un ataque de empuje. Cuando reduzca su salud al 40 por ciento, comenzará a enviar una ola de chispas como Solarus.
La única diferencia es que sus chispas serán más numerosas. Combina eso con Solarus, que invocará pilares de luz alrededor de la arena, y prepárate para ver cómo la arena se llena de chispas hasta el borde.
Para sobrevivir a la fase dos de la pelea, debes ignorar al ángel. Esto se debe a que se volverá inmune y comenzará a curarse a sí misma cuando su salud sea baja. Por lo tanto, concéntrese en Solarus en su lugar.
Bájalo al 10 por ciento de salud y se volverá inmune y se dirigirá al centro de la arena una vez más para curarse a sí mismo.
Durante este tiempo, cambia tu enfoque a matar al ángel. Además, asegúrese de mantenerse alejado de Solarus durante su fase de inmunidad porque usará ataques ligeros para causar un gran daño.
Matar al ángel terminará la fase dos. En la fase tres de la pelea, Solarus volverá a convocar al ángel como un ángel caído. Usará su ataque de hoja rodante una vez más, pero esta vez, las dos hojas se dividirán en dos hojas más.
Cuando Solarus esté al 60 por ciento de salud, usará ataques de salto para intentar aterrizar sobre ti. Aléjese de sus lugares de aterrizaje porque luego lo seguirá con un fuerte ataque cortante.
Con un 50 por ciento de salud, usa pilares de luz de la fase dos junto con su movimiento infernal de balas de retribución. Mantén tu enfoque en Solarus y sigue ignorando al ángel caído.
Ahora se le mostrará un límite de tiempo. Si no logras matar a Solarus durante el tiempo dado, volverás a la fase dos de la pelea y comenzarás de nuevo.
Recompensas de V Rising Solarus the Immaculate Boss
Cuando logres derrotar a Solarus, recibirás un nuevo poder llamado Invocar ángel caído que te permite convocar a un ángel para que luche a tu lado.