La siguiente guía te ayudará a localizar y derrotar a Lidia, la Chaos Archer, en V Rising.
V Rising Lidia, la Arquera del Caos Ubicación
En V Rising, los jugadores suelen obtener un Altar de Sangre para rastrear a los jefes de Sangre. Para obtener el Plano del Altar de Sangre, primero, termina la búsqueda de La Cacería. Para hacer un altar de sangre, deberás reunir 180 piedras y 10 esencias de sangre.
Por lo general, se puede ver a Lidia deambulando por las carreteras de Farbane Woods, sin una posición fija.
Para encontrarla, dirígete al Altar de Sangre y sigue el Camino de Sangre hasta que la encuentres. Solo necesitas seguir su olor, que aparecerá como un rastro rojo.
Nivel recomendado para derrotar a Lidia, la Chaos Archer en V Rising
Para empezar, debes tener un nivel de equipo de al menos 26 para esta pelea. A continuación, el equipo Nightstalker siempre es una opción fantástica para mantener en su inventario porque necesitará munición adicional y seguridad cuando Lidia se oculta por un tiempo.
Asegúrate de tener suficiente pomada contra alimañas a mano para cuando tu salud comience a deteriorarse. También ayuda a revivir parte de la salud perdida.
Cómo derrotar a Lidia, la arquera del caos en V Rising
Debes estar atento cuando haga un ataque de Volley. Ella colocará una gran cantidad de Chaos Fire en el suelo que infligirá daños por quemaduras si lo pisas.
Ella hará otro ataque llamado Chaos Arrows donde se arrodillará y disparará flechas en línea recta hacia su objetivo rápidamente. Ella también tiene una habilidad pasiva donde se volverá invisible. Todavía puedes verla y atacarla mientras es invisible, pero es un poco difícil.
Ella usará sus flechas para apuntarte desde lejos, dándote daño por salpicadura que puede ser letal si no estás atento.
Tenga en cuenta que cuando tiene poca salud, le disparará muchos AOE, por lo que debe ser rápido durante los últimos momentos de la pelea.
V Rising Lidia, las recompensas del jefe Chaos Archer
Adquirirás el poder Chaos Volley después de vencer a Lidia. También recibirás The Devourer, un artículo que te permite desmontar tu equipo.