Gorecrusher, el Behemoth, aparece en una forma retorcida, que consta de raíces de árboles y huesos. Si buscas encontrarlo y derrotarlo en V Rising, continúa con la guía.
Ubicación de V Rising Gorecrusher the Behemoth
Gorecrusher se puede encontrar dentro de la guarida del Behemoth que se encuentra en la sección noreste del Bosque Maldito. Como reside dentro de la guarida, puedes participar en esta pelea durante el día sin temer a la luz del sol.
Nivel recomendado para derrotar a Gorecrusher the Behemoth en V Rising
Gorecrusher es un jefe de nivel 78 y una de las peleas más duras que encontrarás en V Rising. No hace falta decir que necesitará un nivel de equipo de al menos 78 para tener una oportunidad. Sin embargo, puedes mejorar en gran medida tus posibilidades de victoria uniéndote a un clan y haciendo que tus aliados se enfrenten al jefe contigo.
Cómo derrotar a Gorecrusher the Behemoth en V Rising
Gorecrusher tiene cuatro ataques durante la mayor parte de la pelea, todos los cuales se pueden esquivar o evadir si sabes lo que viene. Tiene un ataque cuerpo a cuerpo básico, una carga de toro, un golpe AoE y un ataque sin nombre donde cambia de color. El último ataque es el más poderoso de todos.
A medida que bajas su barra de salud, el jefe obtendrá nuevos ataques, incluida la capacidad de invocar animales para que te ataquen. Durante esta fase, Gorecrusher se volverá inmune. Tendrás que lidiar primero con los animales convocados y esperar a que Gorecrusher te cargue (rompe la inmunidad) por su propia voluntad.
Cuando el jefe se quede con muy poca salud, creará un doppelganger brillante. Entonces tendrás dos Gorecrushers para derribar al mismo tiempo. Tenga en cuenta que ambos a veces le cobrarán al mismo tiempo. Tendrás que estar alerta para esquivar dos veces.
Cómo desbloquear Wisp Dance en V Rising
Derrotar a Gorecrusher the Behemoth desbloqueará Wisp Dance. Esta habilidad invocará tres volutas a tu alrededor para infligir un 25 por ciento de daño mágico a cualquier enemigo con el que entren en contacto.
Puedes volver a lanzar la habilidad de lanzar los tres mechones como proyectiles para infligir un 50 por ciento de daño mágico a los enemigos. Esto también los debilitará para reducir el daño durante unos segundos.