El Duque de Balaton es un horrible sapo de tamaño gigante que solo vive para proteger su horda de tesoros sin sentido. La siguiente guía te dirá cómo encontrar y derrotar al duque de Balaton en V Rising.
V Rising El duque de Balaton Ubicación
Para empezar a encontrar al Duque de Balaton, consigue el Altar de Sangre en tu castillo. Luego usa el Altar de Sangre para rastrear al Duque a través de su olor a sangre.
Esto generará un rastro rojo que te llevará directamente al jefe. Serás conducido al área del extremo norte del mapa en el Pantano de la Codicia.
Nivel recomendado para derrotar al duque de Balaton en V Rising
El duque es un jefe de nivel 62. Si su nivel de equipo está por debajo, prepárese para enyesarse. Por lo tanto, asegúrese de actualizar sus armas y equipo al nivel 62 (preferiblemente más alto) para que tenga una oportunidad de ganar.
Este jefe será bastante difícil si vas solo. Es muy recomendable encontrar un clan para tener algunos aliados cuidándote las espaldas.
Cómo derrotar al duque de Balaton en V Rising
El duque de Balaton tiene muchas habilidades para saltar, golpear y lamerse la lengua para usar en la pelea. Escupirá su lengua como una correa y también usará ataques cuerpo a cuerpo al comienzo de la pelea.
Considere enfrentarse a este jefe desde el rango con un buen arma a distancia como una ballesta. Además, usa tu Bone Shield para bloquear sus ataques entrantes.
Tenga en cuenta que una vez que el Duque alcance el 50 por ciento de salud, sus huevos se generarán. Tendrás que lidiar con las crías hasta que el Duque regrese.
Esta es una de las peleas que más tiempo consume en V Rising. El duque de Balaton tiene una enorme barra de salud. Tendrás que mantenerte concentrado para esquivar sus numerosos ataques. Si te quedas sin elementos curativos, probablemente estés muerto.
Cómo desbloquear la forma de sapo en V Rising
Derrotar al Duque de Balaton te dará la habilidad Forma de sapo, después de lo cual podrás transformarte en un sapo a voluntad.