Ser un vampiro en V Rising no significa que no puedas morir. Incluso si estás jugando como un vampiro fuerte, estarás obligado a recibir daño. Esa es la razón por la cual la curación es muy importante en el juego. La siguiente guía te mostrará cómo sanar en V Rising usando diferentes técnicas.
Cómo sanar en V Rising
Hay varias formas de curación en V Rising, todas las cuales se explican a continuación.
Reparación automática de V Rising
Continuarás con la autocuración mientras haya sangre en el charco de sangre. Si usa toda la sangre, perderá salud rápidamente, perdiendo -10 HP en cuestión de segundos.
Para la curación automática, todo lo que tiene que hacer es retirarse a un lugar seguro y evitar sufrir daños. La autocuración es más rápida por la noche que durante el día. Para mantener la reserva de sangre saludable, debes alimentarla con sangre de humanos y criaturas con regularidad.
Cómo restaurar HP usando Blood Mend en V Rising
Blood Mend es la técnica más fuerte para curar en V Rising y también ayuda durante las peleas de jefes cuando el enemigo cambia de escenario y hay un pequeño descanso, como durante el encuentro con Alpha Wolf.
Blood Mend tarda más en sanar, pero restaura el HP máximo. Si deseas curarte rápidamente y volver al combate, puedes cancelar la curación con el botón izquierdo del ratón. Para activar Blood Mend, mantenga presionada la tecla Ctrl izquierda.
Cómo curar usando consumibles en V Rising
Los consumibles son la mejor manera de curarse durante una batalla. Hay varios consumibles en el juego, algunos de los cuales desbloquearás al principio y otros más adelante. El primer consumible con el que probablemente te encontrarás es la rata. Se restaura una cantidad limitada de sangre usando la rata.
Hay algunos corazones, como Unsullied Heart y Tainted Heart, que no restauran la salud de inmediato, pero aumentan la sangre, lo que te permite aplicar Blood Mend después.
Vermin Salve es un elemento temprano que puedes hacer y uno de los primeros objetivos. Puede abrir el menú de creación rápida presionando Tabulador y aparecerá el elemento.
Durante 15 segundos, Vermin Salve restaura un 2,5 % de la salud máxima cada 1,5 segundos.
Además, Blood Rose Brew se puede adquirir en el botín del campamento. Durante 10 segundos, el brebaje restaura un 4 % de la salud máxima por segundo. Hay una variedad de consumibles adicionales en el juego que pueden ayudar con la recuperación de HP.