La tela es un elemento crucial en V Rising, por lo tanto, debe saber dónde encontrarla y cómo usarla. Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre la ubicación de la tela en V Rising y cómo fabricarla para mejorar su equipo.
Ubicaciones de la granja de tela V Rising
Puedes encontrar telas esparcidas por todo el mundo de V Rising una vez que hayas pasado el área de inicio, pero en cantidades limitadas. Para empezar, puedes encontrarlos destruyendo cajas o saqueando cofres que se encuentran en los campamentos de bandidos.
Para obtener la capa, debe tener al menos 2 elementos. Cuando necesites cultivar tela más adelante en el juego, viaja hacia el norte hasta Dunley Farmlands en el mapa.
Entonces, básicamente, hay dos lugares donde puedes cultivar tela. Uno es Farmlands y el otro son los cajones y cajas alrededor de los campamentos de bandidos. También puedes visitar pueblos cercanos para matarlos y saquearlos hasta que suelten parte del material que necesitas.
Cómo fabricar tela en V Rising
Inicialmente, no podrás fabricar ropa y solo podrás obtenerla de las cajas de botín repartidas por el mapa de V Rising, lo que puede ser una tarea tediosa para algo tan simple.
Desbloquee la receta de elaboración de telas y el telar
Solo es posible una vez que haya desbloqueado y creado un telar que puede fabricar tela para usted. Para desbloquear el plano del telar, deberás derrotar a Beatrice the Tailor, una jefa de nivel 38 .
Puedes encontrar a Beatrice en Dawnbreak Village en el área de Dunley Farmlands. Una vez que la elimines, desbloquearás varias recetas de elaboración, incluida la receta del telar, que se utilizará para fabricar telas.
construir telar
Una vez que hayas desbloqueado la receta del telar, puedes crearla usando los siguientes recursos.
Paño artesanal
Puede colocarlos en cualquier lugar de su base para comenzar el proceso de elaboración de telas. Para fabricar telas con el telar, necesitará los siguientes recursos.
- 9 fibras vegetales
- 3 cuero
La fibra vegetal se puede encontrar pasando por varias plantas, y el cuero se puede encontrar en la curtiduría, que utiliza pieles de animales. Esta es la única forma en que el jugador puede fabricar tela.
La tela es un recurso muy útil y se puede usar para hacer decoraciones para tu castillo, armaduras y otras cosas útiles.