Grave Dust es un recurso importante que puedes usar para crear objetos mágicos como el Anillo de los Vigilantes del Ocaso o el Anillo del Sepulturero. Sin embargo, es bastante difícil de conseguir. Puedes obtener Grave Dust cultivándolo en ciertas áreas o fabricándolo.
También puedes asaltar castillos alrededor del Cementerio Olvidado y el Cementerio Infestado con la esperanza de encontrar algunos en los escondites de los jugadores.
Puedes obtener el polvo de tumba cultivando cementerios, usando un molinillo para fabricar o construyendo tumbas cerca de tu base.
Ubicaciones para conseguir Polvo de Tumba en V Rising
La forma más fácil de cultivar Grave Dust al principio y a la mitad del juego será pirateando y acuchillando a todos los enemigos que encuentres en el cementerio profanado o el cementerio infestado.
Más adelante en el juego, cuando hayas progresado lo suficiente, desbloquearás el cementerio olvidado en medio de los bosques de Farbane. La tasa de caída aumentará junto con el nivel de los enemigos que encuentres en el cementerio.
Aqui te dejo un video sobre como farmear o conseguir polvo de tumba de forma facil en V Rising:
También puedes construir tumbas y cultivar Grave Dust. Para conseguir esta estructura, tendrás que derrotar a Goreswine, el Devastador. Es un jefe de nivel 27, que se puede rastrear a través del Altar de Sangre.
Después de que lo hayas derrotado, serás recompensado con una estructura de tumba que te permitirá invocar necrófagos. Puedes derrotar a esos demonios que luego soltarán Grave Dust que puedes usar
Cómo crear polvo de tumba en V Rising
Necesitas tener el Grinder para crear polvo de tumba en V Rising. Es una unidad de producción temprana del juego. Los siguientes son los requisitos para configurar el molinillo:
- 8x Tablón
- 4x lingotes de cobre
- 4x piedra de afilar
Cuando tenga todos los materiales, proceda a Producción presionando ‘B’ en su teclado. Construye el Grinder usando la pestaña de Refinamiento. Necesitas 100x huesos para producir 1x Grave Dust después de configurar el Grinder.
Además de cultivar Grave Dust, encontrarás los huesos necesarios para fabricar Grave Dust en cementerios y cementerios de los enemigos que derrotes. Nuevamente, Infested Graveyard y Forgotten Cemetery son lugares perfectos para encontrar huesos, pero de lo contrario, cualquier otro enemigo esquelético también lo hará.