Aprende a usar el aserradero y hacer aserrín y tablones en V Rising. Descubra cómo puede actualizar y usar Sawmill para usarlo de manera efectiva para hacer Planks, uno de los recursos más útiles del juego.
Cómo hacer tablones en V Rising
Los tablones se obtienen simultáneamente con el Aserrín del Aserradero. Cuando coloque la madera en el aserradero, automáticamente la convertirá en tablones y aserrín. Así, no tendrás que probar ningún otro procedimiento para conseguir Planks en V Rising.
El taller del aserradero es una de las estructuras más fáciles de construir en V Rising, ya que necesita recursos básicos y está disponible en el modo de construcción. Sin embargo, se requiere un castillo motorizado para configurar el Taller de Aserradero.
Debes tener 400 maderas y 80 piedras para fabricar el taller de aserradero. Después de recolectar estos artículos, regresa al castillo para colocar el taller de Aserradero.
Simplemente coloque el artículo sin procesar en la cuadrícula de entrada de Sawmill Workshop y la máquina lo procesará con el tiempo, permitiéndole recolectar el artículo deseado en la cuadrícula de salida. ¡Simple como eso!
Cuando interactúa con el aserradero, aparece una lista de recetas en la parte superior de la ventana, seguida de las cuadrículas de » Entrada » y » Salida » en la parte inferior. Cada receta se divide en dos partes.
La sección a la izquierda de la flecha muestra lo que debe ingresar en la cuadrícula de Entrada, y la sección a la derecha de la flecha muestra lo que recibirá de la receta una vez que el Aserradero haya completado su proceso.
El aserradero descompondrá automáticamente 20 maderas y le dará 1 tablón y 1 aserrín al final, que puede recolectar de la cuadrícula de salida. Dado que este proceso lleva tiempo, es bueno colocar una buena cantidad de madera y dejarla allí y volver más tarde para recoger el artículo procesado de la cuadrícula de salida.
Cómo fabricar tablones reforzados en V Rising
Para fabricar tablones reforzados en V Rising, el primer paso es conseguir tablones normales.
Para fabricar tablones, necesitará tener el aserradero . Afortunadamente, la receta del aserradero se desbloquea automáticamente después de completar el tutorial de V Rising.
Si aún no lo ha construido, abra el menú de construcción y constrúyalo desde allí. Colócalo en tu castillo e interactúa con él para abrir su menú.
Para fabricar tablones, necesitará tener un montón de madera . La madera se obtiene cortando árboles con tu hacha.
Cada tablón requerirá 20 maderas para fabricarse. Y cuando elabores un tablón, también obtendrás un aserrín como subproducto.
Una vez que tenga madera disponible, colóquela en el aserradero y obtendrá tablones y aserrín.
Ahora que sabe cómo fabricar tablones, su próximo objetivo es obtener la receta de tablones reforzados.
Para eso, deberás derrotar a un jefe llamado «Vincent the Frostbringer». Este es un jefe de nivel 40 V, por lo que no podrás enfrentarte a él en las primeras etapas del juego.
Sigue jugando hasta que tu armadura y tus armas sean lo suficientemente fuertes como para desafiar a este jefe. Una vez que hayas derrotado a Vincent the Frostbringer, desbloquearás la receta de Tablones reforzados, que enumeramos a continuación.
- 4x lingotes de hierro
- 4x Tablón
Los tablones reforzados también se fabrican en el aserradero, pero al ser reforzados, son significativamente más caros que los tablones normales. Para cada tablón reforzado, necesitará 4 lingotes de hierro y 4 tablones.
Si desea fortalecer completamente su base con tablones reforzados, tendrá que trabajar mucho. Pero considerando la protección adicional que ofrecen, la rutina valdrá la pena.
Cómo actualizar el aserradero en V Rising
También puede actualizar el Aserradero para hacerlo más eficiente cumpliendo ciertos criterios en V Rising. Esta sección le mostrará cómo actualizar el Aserradero.
Si observa la parte superior de la ventana de interacción de Sawmill, verá tres paneles
- Castillo corazón alimentado
- En la habitación del castillo confinado
- Tiene piso a juego
El primer panel, Castle Heart Powered, indica si un Castle Heart alimenta o no el Aserradero. El segundo panel muestra que encerrar el Aserradero en una habitación confinada hecha de paredes y pisos de castillos de piedra puede aumentar su tasa de refinamiento en un 25%.
El tercer panel, Tiene piso a juego, indica que colocar el piso del taller puede reducir el costo de todas las recetas de construcción en un 25 %.
Simplemente cumpla con estos requisitos para obtener los beneficios.