Si tiene problemas para encontrar Pergaminos en V Rising y necesita un poco de ayuda, lo tenemos cubierto con esta guía donde le mostraremos dónde encontrar y cultivar Pergaminos en V Rising y qué debe hacer para crear a ellos.
Ubicaciones de farmeo de Pergaminos en V Rising
Si desea avanzar al siguiente nivel de tecnología, debe cultivar muchos pergaminos en V Rising. Para descubrir esta nueva tecnología, deberá recopilar 75 Pergaminos , por lo que debe conocer los mejores métodos para cultivar Pergaminos si desea hacerlo de la manera más eficiente posible.
Afortunadamente, encontrar Scrolls no es tan difícil. Estos artículos se encuentran en toda la región de Farmlands, en varios lugares.
Encontrarás pergaminos en muchos territorios humanos diferentes, incluidos los campamentos de milicianos, los campamentos de milicianos, Dawnbreak Village y el monasterio de Dunley.
Sin embargo, su fuente más fructífera de Pergaminos será Dawnbreak Village y el Monasterio de Dunley .
Encontrarás todo tipo de enemigos, cofres y objetos frágiles cuando estés en estas áreas. Para cultivar tantos pergaminos como puedas, debes matar a todos estos enemigos y saquear cada centímetro cuadrado del área.
Los campamentos y campamentos de la milicia no producirán tantos pergaminos como los pergaminos en las áreas mencionadas anteriormente, pero aún así vale la pena saquearlos. Si haces una emboscada en estos lugares por la noche, encontrarás todo tipo de enemigos en el interior, que tienen la posibilidad de dejar caer Pergaminos.
Además de saquear estas áreas, la siguiente mejor manera de cultivar Pergaminos es matar mobs de nivel 35 o superior . Estos enemigos tienen una mayor probabilidad de soltar Pergaminos que sus contrapartes de bajo nivel, por lo que es bueno concentrarse en ellos solo cuando asaltan diferentes lugares.
Receta de elaboración de Pergamino en V Rising
Asaltar diferentes áreas y matar enemigos no es la única forma de cultivar Pergaminos. En realidad, puedes crear este elemento tú mismo mediante la elaboración, pero primero deberás avanzar hasta el punto medio del juego para hacerlo.
Debes derrotar a un enemigo de nivel 56 V conocido como «Frostmaw, the Mountain Terror», ubicado al norte de las Montañas Sagradas de Hallowed Grounds. Y deberás progresar bastante en el juego antes de ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a este jefe.
Una vez que hayas derrotado a Frostmaw, descubrirás la receta para fabricar pergaminos, que enumeramos a continuación.
Cómo crear pergaminos en V Rising
Para poder crear pergaminos, primero deberá obtener acceso a un nivel superior de tecnología. Derrota a Frostmaw the Mountain Terror para acceder a la tecnología. Luego, usa 75 pergaminos para desbloquear la tecnología.
Ahora, una vez que tenga la receta para fabricar Pergaminos, necesita descubrir una nueva tecnología para poder fabricarlos. Esta tecnología se conoce como la Imprenta .
Para descubrir la Imprenta, deberá cultivar 75 Pergaminos utilizando los métodos enumerados anteriormente en esta guía.
Después de desbloquear la tecnología de la imprenta, colócala en tu castillo e interactúa con ella para abrir su menú. Coloque los elementos necesarios para la receta de Pergamino y comience a elaborar.
Cada pergamino tardará 15 segundos en elaborarse y necesitarás 12 polvos de gemas y 4 papeles para cada uno. Para su comodidad, también puede fabricar papel en la imprenta. Requerirá los siguientes elementos:
- 4x fibra vegetal
- 12x Aserrín
De ahora en adelante, ¡podrás crear tantos pergaminos como necesites usando la imprenta!
Para qué usar los pergaminos en V Rising
Se requieren pergaminos para desbloquear el siguiente nivel de tecnología e investigación. Tendrás que reunir la friolera de 75 pergaminos para descubrir esta nueva tecnología.
Actualizar la tecnología es esencial, ya que la tecnología de nivel superior da como resultado mejores equipos y armas. Entonces, si planeas hacer que tu Vampiro sea aún más fuerte contra algunos de los enemigos de mayor nivel en el juego, la agricultura y la creación de Pergaminos serán esenciales para ti.