Un nuevo parche para V Rising ha presentado la capacidad de jugar el juego en modo sin conexión. También ha traído la capacidad de crear servidores solo de LAN, donde los jugadores pueden configurar servidores en LAN donde los jugadores pueden conectarse solo en el mismo entorno de red. Esta guía explicará cómo habilitar el modo sin conexión en V Rising.
Cómo habilitar el modo sin conexión en V Rising
Con la introducción del parche V Rising 0.5.41448, los jugadores ahora pueden jugar V Rising sin conexión y sin conexión a Internet. Los servidores solo de LAN también se pueden configurar ahora, lo que permite que los jugadores en la misma conexión a Internet jueguen entre sí.
Para jugar a V Rising en modo sin conexión, ve a tu cliente de Steam y haz clic en el menú ‘Steam’, que se encuentra en la parte superior izquierda del cliente. Desde allí, elija la opción ‘Desconectarse…’. Esto iniciará Steam en modo sin conexión.
Después de eso, puede continuar y ejecutar V Rising, que se ejecutará en modo sin conexión, lo que le permitirá jugar sin conexión a Internet.
Y si desea configurar un servidor solo para LAN, elija la siguiente configuración en el menú del juego.
- Dirígete al menú principal y selecciona la opción ‘Jugar’.
- Elija la opción ‘Juego privado’ a continuación.
- En la casilla de verificación, seleccione ‘Servidor LAN’.
Esto le permitirá configurar un servidor al que otros jugadores solo pueden conectarse si están en su red. Tenga en cuenta que necesitará hospedar su propio servidor LAN y que no puede usar ningún servidor en línea existente para propósitos de LAN.